Afortunadamente existen muchos productos de gaara kazekage para los fanaticos de Naruto a precio wholesale

Gaara es un personaje bien escrito, su forma de ver la vida tenía muchas distorsiones debido a la forma en que vivió su infancia. Los primeros años de gaara no fueron nada fáciles, sus años de la infancia fueron peores que los de Naruto.

Estaba totalmente separado de casi todo el mundo y tenía muy poco o casi ningún control sobre sus acciones.

De hecho, las autoridades, incluyendo a su propio progenitor, querían tenerlo separado de los demás y considerarlo un descastado.

Es importante notar que la única persona que él percibía como compasiva y comprensiva con su forma de ser fuera la encargada de quitarle la vida le hizo caer más en sus malsanos deseos y en su visión de la vida.

Pasó de ser alguien que deseaba tener contacto con la sociedad y la interacción como un menor de edad lleno de inocencia, a alguien que se identificó con el ser maligno que llevaba dentro y que lo exterioriza mediante actos de homicidio.

Naruto de alguna forma trató de entender a Gaara como persona y fue él a quien le fue posible comunicarse con él.

Amplio la percepción de Gaara acerca de la vida y lo sacó del lugar profundo y sin luz en donde se encontraba, las razones para actuar de Gaara se modificaron en su totalidad, cambiando de pasarla asesinando y causando la muerte a expresarse a través del mantenimiento de los lazos que ha formado, ya sean con los habitantes de su propia aldea o con sus amistades.

En la hora precisa en que Gaara combate de frente a Sasuke en la cima de los kage lo dice todo.

Sasuke estaba en su propio agujero sin luz, aislandose de toda la sociedad  y rechazando la posibilidad de que alguien pudiera comprender el sufrimiento por el que estaba pasando.

Gaara podía percibir su propio yo del pasado en las pupilas de Sasuke, estaba proyectando su terrible pasado en Sasuke. Lloraba de dolor emocional al ver lo lejos que está Sasuke, el hecho de que esté tan profundamente hundido en un lugar sin luz.

No nos referimos a la condición física de los ojos de Sasuke, sino más bien a lo que ellos representaban.

Gaara pudo ver la mirada de su yo del pasado en los ojos de Sasuke, de la misma manera que cuando Sasuke se encontraba tomando lecciones de Chidori en la primera serie. Vio que Sasuke se encontraba en un estado de desesperación sin esperanza, el mismo estado que él mismo había experimentado alguna vez y ese dolor se había manifestado en el gran parecido de sus miradas, en su decidida intención de matar. Gaara deseaba tanto ayudar a Naruto a conservar su lazo con Sasuke, ver esta escena fue algo conmovedor.

Definitivamente es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Naruto, está bien escrito y desarrollado, aunque más adelante durante la serie va perdiendo cada vez más importancia a medida que la serie empieza a ocuparse mucho más en Naruto y Sasuke.

Conclusión:

Gaara es muy apreciado por sus fanáticos y puedes encontrar muchos productos de Gaara Kazekage en tiendas online a precio de wholesale, si te gusta mucho este personaje realmente vale la pena coleccionar algunos de sus productos.

Artículo anteriorEl origen del piercing
Artículo siguiente¿Quién ama a Tom Hiddleston?
A Veda le encanta compartir con sus lectores noticias generales para promover la conversación y la educación sobre diversos temas, como la salud o la prevención de la delincuencia. También le gusta compartir consejos sobre el estilo de vida, con la esperanza de ayudar a sus lectores a vivir mejor. Edgar se compromete a ofrecer contenidos de calidad que sean a la vez informativos y atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí