Es difícil encontrar a alguien en la Tierra que no ame a tom hiddleston. El encantador británico ha cautivado al mundo como el semidiós embaucador Loki en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y está retomando el papel en su propia serie de Disney+, acertadamente titulada Loki.

El actor, de formación clásica, también tiene clase fuera de la pantalla y mantiene su vida privada en secreto, salvo por una aventura veraniega con una estrella del pop que será infame para siempre. Desde que se agitaron los corazones en las películas de Thor y Los Vengadores hasta que encontró un romance tranquilo y estable con una compañera de teatro, este es el historial de citas de Tom Hiddleston.

¿Es soltero o casado?

No está casado, ¡pero está de novio! Pronto se espera que Ashton, de 37 años, se una a Hiddleston, de 40, en el MCU: fue elegida como la villana principal de The Marvels, la secuela de la Capitana Marvel, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2022.

Después de mantener su romance en secreto durante unos años, Hiddleston y Ashton concretaron su relación y pasaron por la alfombra roja de los Premios Tony 2021. De hecho, no solo posaron juntos en la alfombra roja del evento junto al coprotagonista de Traición, Charlie Cox, sino que también se tomaron una instantánea uno al lado del otro dentro del Winter Garden Theatre de Broadway, donde se celebró la ceremonia.

¿Y Jessica Chastain?

Hubo un rumor sobre una relación “Hiddlestain”, pero probablemente era falso. A Hiddleston se le relacionó con su coprotagonista de Crimson Peak, Jessica Chastain en 2013, después de que se les fotografiara muy cómodos en las alfombras rojas de promoción de la película. Sin embargo, la línea de tiempo no cuadra cuando se mira el propio historial de relaciones de Chastain.

¿Y que hay de Jane Arthy?

Un escritor se sentó cerca de Hiddleston y de la veterana de la industria musical Jane Arthy en Wimbledon en 2013 e hizo que internet se volviera loco al tuitear: “Me senté junto al actor Tom Hiddlestone y su novia Jane. Es un hombre muy divertido”. Arthy y Hiddleston fueron fotografiados cogidos de la mano, pero lo que fuera que ocurriera allí, aparentemente duró poco.

¿Algo con Elizabeth Olsen?

Se rumoreó que Hiddleston y Elizabeth Olsen estaban saliendo en 2015 después de que coprotagonizaran el biopic de Hank Williams I Saw the Light y fueran vistos cenando juntos.

Sin embargo, a pesar de que ambos juegan con la magia en el MCU, la actriz de WandaVision insistió en que no había magia entre ellos.

¿Qué pasó con Taylor Swift?

El romance más famoso de Hiddleston fue con Taylor Swift. La pareja se conoció en la Gala del Met en mayo de 2016, y las redes sociales se volvieron locas por un video de la pareja teniendo un épico baile. Swift todavía estaba en una relación con Calvin Harris en ese momento, pero a las dos semanas de su ruptura, ella y Hiddleston estaban juntos públicamente. La pareja realizó un viaje a Roma, pero al poco tiempo terminaron, nadie sabe  el motivos.

Si las mujeres lo quieren o no, es un tema que no debería importarle a Tom Hiddleston, porque su público lo ama con locura, ¡y eso debería ser suficiente!

Artículo anteriorLa Mejor Guia Breve de Gaara Kazekage Naruto
Artículo siguienteEl iPhone XS
A Veda le encanta compartir con sus lectores noticias generales para promover la conversación y la educación sobre diversos temas, como la salud o la prevención de la delincuencia. También le gusta compartir consejos sobre el estilo de vida, con la esperanza de ayudar a sus lectores a vivir mejor. Edgar se compromete a ofrecer contenidos de calidad que sean a la vez informativos y atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí